Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Tri” empieza tareas para medir a Perú y Argentina

“Tri” empieza tareas para medir a Perú y Argentina
25 de mayo de 2013 - 00:00

Hoy, a las 10:30, 14 de los 23 convocados por el técnico Reinaldo Rueda se reunirán en la Casa de la Selección para iniciar los entrenamientos para afrontar 4 compromisos: 2 amistosos y 2 oficiales por eliminatorias sudamericanas.

Por la tarde, tras la culminación del cotejo entre El Nacional y Emelec del torneo local, se unirán los 6 seleccionados que forman parte de esos equipos.

Mañana, a  las 08:40, viajarán a Miami (Estados Unidos) y ahí se completará todo el plantel con la llegada de Christian Noboa, Felipe Caicedo y Christian Benítez.

El martes se cumplirá la primera práctica oficial de todo el plantel, antes del duelo amistoso del 29 de este mes ante la selección alemana.

Al día siguiente regresarán a Ecuador y el 1 de junio jugarán el cotejo de despedida del volante Patricio Urrutia, en Casa Blanca.

Posteriormente, el 6 de junio, volarán hasta Perú para la jornada de eliminatorias ante esa selección el día siguiente. Toda la concentración terminará el 11 de junio, tras el duelo como local ante el combinado argentino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media