Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Torneo de tenis sobre sillas de ruedas se juega en el Anexo

Torneo de tenis sobre sillas de ruedas se juega en el Anexo
10 de septiembre de 2011 - 00:00

Las canchas de cemento del Anexo Tenis Club son el escenario donde se desarrolla el torneo internacional de tenis de silla de ruedas “Guayaquil Open”, que se inició ayer con la presencia de tenistas de  Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.

El  evento, que cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, se realiza en su segunda edición y forma parte del circuito mundial de esta disciplina, regido por la Federación Internacional de Tenis (ITF).  

Las modalidades en que se juegan son: singles damas y varones, y dobles hombres. Este certamen deportivo es parte de la preparación de los tenistas clasificados para los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, a realizarse en octubre próximo.

A la clausura del evento asistirá el viceministro del Deporte, Augusto Morán, quien acudirá a las 11:00 a las instalaciones para la ceremonia  de premiación y clausura de los campeones. 

Por otro lado, en una anterior labor,  esta Cartera de Estado y con la coordinación Regional del Guayas,  activó un certamen deportivo-recreativo, el pasado 3 de septiembre, cuando cerca de 300 niños, jóvenes y adultos del sector de la Isla Trinitaria realizaron juegos  tradicionales como: el baile del trompo; carreras de carretillas, cascaritas, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media