Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” luchará por ganar todos los trofeos posibles

“Toño” luchará por ganar todos los trofeos posibles
19 de julio de 2012 - 00:00

El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, aseguró en una entrevista con la página de su club que este año desea “ganar todo”. “Quiero la Liga  y todos los trofeos, la máxima cantidad posible. Esa es la mentalidad de todos los jugadores de este equipo”.

“Toño” se refirió también a su nuevo número de camiseta, el 7. “Debo llevarlo con mucha responsabilidad. Espero entregarme, tal como lo hicieron los jugadores que la lucieron”, añadió.

Ayer, Valencia vio desde el banco de suplentes la victoria de su equipo 1-0 sobre el Amazulu de Sudáfrica, en el primer partido de  pretemporada.

El ecuatoriano viajó junto con el resto de la plantilla hasta ese país para disputar un partido más. El DT Alex Ferguson aseguró que rotará a los jugadores del plantel. El italiano Federico Macheda marcó el único tanto del cotejo  a los 20’.

El próximo partido será con  Ajax Cape Town, también de Sudáfrica, este sábado. Continuará su preparación el 25 de julio ante el Shanghai Shenhua de China y luego, el 5 de agosto, contra el  Valerenga de Noruega. El 8 de agosto jugará frente a Barcelona y terminará su gira contra el Hannover el 11 del mismo mes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media