Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tito Valencia marca un doblete y le da la victoria al Quevedo (Video)

Tito Valencia marca un doblete y le da la victoria al Quevedo (Video)
27 de noviembre de 2013 - 11:41

Con dos goles de Tito Valencia, Deportivo Quevedo ganó 3-2 a la Universidad Católica en condición de visitante, por el partido que abrió la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Las figuras del partido fueron el mismo Valencia y Federico Laurito, con dos tantos cada uno.

Apenas transcurrían dos minutos de juego cuando el Deportivo Quevedo se adelantó en el marcador, con un pase entre líneas que receptó Tito Valencia, poniendo el 1-0 frente a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los locales tuvieron que esperar para poder lograr el empate. Federico Laurito inquietó en más de una ocasión el arco visitante con un remate cruzado por derecha que pasó cerca de la portería custodiada por Giovanny Camacho. A los 33 pudo marcar el empate, sin embargo se le pito fuera de lugar, hasta que a los 35, el mismo Laurito bajó dentro del área el balón y de media vuelta disparó con la portería a disposición, poniendo así la igualdad.

Cuando ya finalizaba la primera parte, un tiro libre por derecha, encontró bien ubicado nuevamente a Laurito, quien conectó de cabeza para marcar el doblete con el que Universidad Católica da vuelta al marcador y vence a Deportivo Quevedo.

En el segundo tiempo los quevedeños le dieron la vuelta al marcador con el autogol que marcó Wilmer Godoy, tras un disparo de la visita y a los 71, Valencia volvió a aparecer, marcando, también un doblete, para darle la victoria al equipo fluminense 3-2 sobre los camaratas.

Con este resultado, los celestes se quedan sin posibilidades de disputar la final ante Emelec y pone en peligro su participación en torneos internacinoales.

Video cortesía de futbolizadosec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media