Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thiago Silva será baja ante el Barça

Thiago Silva será baja ante el Barça
26 de marzo de 2012 - 00:00

Milán, Italia.-

El defensa brasileño Thiago Silva será baja entre 3 y 4 semanas en el Milan, debido a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que estará ausente tanto del partido de ida (miércoles) como de vuelta (3 de abril en el Camp Nou)   para los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona de España.

Luego de que el jugador brasileño se sometiera a una resonancia magnética, que evidenció una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, producto de una lesión tras el encuentro del sábado pasado contra la Roma, el  club “rossonero” confirmó mediante su página web que Silva se perderá el duelo ante el Barça.

Para este compromiso, ante los españoles, el Milan tampoco podrá contar con otras piezas importantes como el ex barcelonista Mark van Bommel, que tiene que cumplir con un partido de sanción, así como también siguen lesionados Antonio Abate y el brasileño Pato. Antonio Cassano  aún no ha vuelto tras sus problemas de corazón.

Maxi López, baja ante la Roma por un golpe, sí tendrá el alta para enfrentarse a su ex club, mientras la gran duda es el delantero Robinho, con quien Allegri está jugando al despiste pese a que se le da también por casi descartado.

Filippo Inzaghi, de 38 años, estará dos o tres semanas fuera de las canchas, debido a una lesión de isquiotibiales. También es baja el centrocampista nacido en Sierra Leona, Rodney Strasser.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media