Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Testimonio

Testimonio
28 de octubre de 2012 - 00:00

“Los colores oro y grana fueron lo primero que me atrajo de Boca Juniors, cuando tenía 12 años. Luego me enteré que Diego Maradona jugó ahí y mi afición por Boca empezó a crecer mucho más.

Me empecé a enterar de la historia del equipo, estar al tanto de las últimas noticias y ver, siempre que podía, los partidos por televisión. Hace 12 años tuve la oportunidad de ir por primera vez a La Bombonera a un partido entre Boca e Independiente. Fue un sueño hecho realidad. Pero en 2005 cumplí un anhelo enorme: ver un clásico Boca – River en vivo y en directo. En todos los sentidos, es algo impresionante y que no se puede comparar.

El estadio tiembla y el ambiente es inmejorable. Para mi fortuna ganamos 2-1. No tenía idea de la pasión que ponen los hinchas. Compiten por quien más alienta y por eso no dejan de cantar durante todo el partido. En ese encuentro conseguí entrar con una credencial de prensa.

La seguridad también es algo muy planificado y no existieron problemas mientras estuve ahí ni cuando salí del estadio. Desde hace 3 meses pasé a ser socio activo del club, luego de estar por medio año en lista de espera. Pago $ 25 mensuales y tengo entrada fija para cada encuentro. Además puedo votar cuando sean las elecciones del club. Desde diciembre de este año planeo viajar  más seguido”.

David Moncayo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media