Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenistas de once países se juntarán en el Challenger de Quito

Tenistas de once países se juntarán en el Challenger de Quito
27 de septiembre de 2012 - 15:50

Tenistas de Ecuador, Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Brasil, Canadá, República Dominicana, México, Francia y Chile estarán presentes en la décimo octava edición del Challenger de Quito. Este torneo otorga 80 puntos ATP al ganador.

Ecuador tendrá en el cuadro principal al guayaquileño Julio César Campozano, raqueta número uno del país. El tenista manifestó que atraviesa el mejor momento en su carrera, no solo porque se ubica en el mejor puesto del ranking en su historia (249), sino que ha alcanzado algunos títulos en esta temporada.

“No estuve el año pasado en el Challenger de Quito por jugar los Panamericanos. No siento presión por ser local, llego en mi mejor momento. Sientes el cariño de la afición quiteña”, dijo.

Entre los favoritos para ganar el certamen está el francés Guillaume Rufin, el mejor ubicado en el ranking ATP, en el puesto 129. Además, el argentino Eduardo Schwank (144) y el brasileño Joao Souza (171) llegan con un gran cartel.

El doble medallista olímpico, el chileno, Nicolás Massú, ingresó al torneo con una wild card. Él ha ganado dos veces el Challenger de Quito, en 1998 y 1999.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media