Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tabárez alistará a Uruguay en el “calor” de Panamá

Tabárez alistará a Uruguay en el “calor” de Panamá
04 de septiembre de 2012 - 00:00

La selección uruguaya inició ayer, en Panamá, su preparación de cara al partido del 7 de septiembre frente a Colombia correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Óscar Tabárez y los futbolistas Andrés Scotti y Matías Aguirregaray viajaron desde Montevideo; mientras que el resto de la plantilla, que en su mayoría juega en Europa, viajó directo a Panamá.

Tabárez eligió la ciudad centroamericana para las prácticas debido a que su alta temperatura y elevada humedad es similar a la que enfrentarán los “celestes” en la ciudad de Barranquilla donde se jugará el partido del próximo viernes.

Tras el encuentro los “charrúas” regresarán a Montevideo para preparar el partido del 11 de septiembre frente a Ecuador en casa.

Tabárez convocó una plantilla de 27 futbolistas para ambos encuentros y en el duelo frente a los “cafeteros” tendrá la baja del goleador Luis Suárez, del Liverpool, por acumulación de dos tarjetas amarillas. También será baja, por lesión, el defensa Martín Cáceres, de la Juventus.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media