Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

T. Universitario ante su ex entrenador

T. Universitario ante su ex entrenador
08 de abril de 2012 - 00:00

Un sabor especial tendrá el encuentro de hoy (12:00) entre Liga de Loja y Técnico Universitario, en el estadio Reina del Cisne, ya que el cuadro ambateño enfrentará por primera vez a su ex entrenador (Paúl Vélez), con quien lograron el ascenso 2011.

De los 12 puntos disputados en las últimas cuatro fechas, los del “Rodillo Rojo” solo han conseguido 3, por eso son novenos con 10 unidades.

A inicios de semana fueron citados cuatro jugadores para dialogar con la comisión de fútbol y aclarar ciertos rumores sobre probables actos de indisciplina. “Queremos total concentración del plantel, no permitiremos ningún brote de indisciplina”, dijo Gustavo Pinto, presidente de la comisión de fútbol ambateña.

Al club regresó el jugador Víctor Valle, quien trabajó por dos semanas en Liga de Portoviejo, pero decidió retornar al trabajo en suelo “guaytambo”. “Víctor es un buen jugador, siempre lo tuve en cuenta, ahora tendrá que ganarse un puesto como el resto del plantel”, expresó Bustos. 

En la banda izquierda reaparecerá Marvin Corozo y Alfredo Ramúa en lugar de Daniel Mina. El paraguayo Néstor Ayala sufrió un golpe en su tobillo derecho en la práctica del último viernes, por eso no podrá ser de la partida ante Liga de Loja. Actualmente el cuadro de la “Centinela del Sur” es  séptimo en la tabla, con 12 puntos (-3).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media