Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Strahman aguarda tranquilo su chance

Strahman aguarda tranquilo su chance
27 de abril de 2011 - 00:00

El rubio de ojos azules aguarda tranquilo su oportunidad para actuar con Emelec. El argentino Eial Strahman estará hoy en la banca de suplentes “eléctrica” en el  estadio Jocay, donde los “millonarios” enfrentan, desde las 19:00, al Manta.

El ariete azul, que participó con un taquito en la jugada de gol que anotó José Luis Quiñónez, con el que Emelec empató el encuentro ante El Nacional, cree que su equipo  volverá a ser puntero, porque el técnico del “Bombillo” tiene bien medido al plantel (si el “Ballet” gana pasaría a Liga, pues ambos tienen los mismos puntos -28-, pero los “albos” cuentan con mejor gol diferencia).

“El ‘Turco’ sabe cuándo debe ingresar un jugador por otro.  Ahora el once está bien parado y funciona, a pesar de los últimos resultados (eliminación de Copa y del último empate ante el club “militar”). Así que equipo que gana, no se toca”, manifestó el oriundo de Córdoba.

El ex fubolista de Vélez afirmó que sus compañeros están acoplados a las exigencias de Asad y que el trabajo en grupo es lo que prima en su club. “Hay circunstancias en las que no hay que ser egoísta. El partido lo estábamos perdiendo (ante El Nacional), lo vi mejor parado a José Luis, así que se la tuve que dar”, dijo.

El delantero confesó que no le preocupa la falta de gol que existe en el elenco azul, porque con trabajo van a conseguir su objetivo. En lo particular indicó que  el estratega lo apoya para que salga de su mala racha (solo lleva un tanto y de penal). 

“El ‘profe’ me dice que siga avanzando de a poco; no hay que hablar mucho, aquí se debe demostar en la cancha lo que uno es. Me siento tranquilo, no me desespero”, aseguró el atacante.

Por otra parte, Strahman considera que la decisión arbitral de Carlos Vera los perjudicó, porque él estuvo cerca de la acción y vio que no hubo falta. “Sí hubo gol, el arquero se choca con uno de ellos. No sé cómo hizo (el réferi) para ver saltar 4 ó 5 jugadores juntos, pero bueno, ya está y hay que seguir mirando para adelante”, añadió.

Confesó que, como es la primera vez que milita en el fútbol ecuatoriano, no conocía sobre los problemas de arbitraje que se dan en el país. “Los chicos sí me han contado que a veces es insoportable (las decisiones erradas), y el domingo se vio una muestra de ello. Espero no se vuelva repetir”, señaló. 

Para este partido, el DT recuperó al volante Ángel Mena, pero lo tendrá como alternativa. El defensa Wilson Morante no será tomado en cuenta, porque está cumpliendo una sanción impuesta por Asad, debido  a un acto de indisciplina (el cuerpo técnico no lo especificó). Los zagueros centrales, Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, aún tienen una semana para recuperarse de sus lesiones y tampoco estarán.

Manta se resistirá

El mal momento futbolístico que vive el Manta preocupa. Tanto directivos, jugadores, como cuerpo técnico e hinchas, aspiran a que el conjunto “atunero” salga de la novena casilla en la que se encuentra y comience a escalar.  

Mucha expectativa existe en los fanáticos locales por el cotejo que sostendrán los dirigidos por Gabriel Perrone frente a los azules, que en menos de una semana jugarán por segunda vez en un escenario de la provincia de  Manabí. 

“Hemos organizado todo con anticipación y con el objetivo de que la hinchada no se quede sin ver el partido. Las entradas salieron a la venta desde la semana anterior y el público ha respondido a medida que han pasado los días”, agregó Jaime Estrada  Medranda, presidente del cuadro “celeste”.  

En cuanto a las novedades del equipo mantense, los jugadores intensificaron los entrenamientos de esta corta semana, luego del cotejo efectuado en Cuenca, el pasado domingo, en el que cayeron 3-2. 

“Cada partido es una revancha. Sabemos que estamos necesitados del triunfo y eso es lo que  buscaremos frente a Emelec. Ellos pondrán todo para escalar a la punta, pero no los dejaremos”, señaló el volante, José Granda, quien reemplazará a Elvio Fredrich, que estará ausente por lesión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media