Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler: “No se hablará más del tema de Wilder Medina”

Soler: “No se hablará más del tema de Wilder Medina”
17 de septiembre de 2013 - 11:21

A pesar de las polémicas declaraciones que Wilder Medina dio ayer en las que informaba sobre una supuesta  deuda en su salario, hoy formó parte del posible once que pondrá el técnico Luis Soler ante Independiente del Valle mañana.

El técnico de Barcelona, Luis Soler, habló brevemente sobre las afirmaciones que hizo el delantero colombiano, quien reveló que le deben dos meses de sueldo.

“Es un problema personal de Medina, estoy de acuerdo en el contenido de lo que dijo, pero no de la forma que habló. Por decisión mía no se hablará más sobre ese tema”, aseguró el DT argentino.

Por otra parte, entre las novedades del plantel ‘amarillo’ están las ausencias en el entrenamiento de Luis Caicedo, José Luis Perlaza y Fabián Vargas, los tres por distintos problemas físicos.

La alineación de Barcelona mañana sería: Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, Frickson Erazo y Roosvelt Oyola en la defensa; Carlos Grueso, Matías Oyola, José Ayoví y Hólguer Matamoros en la zona de volantes; y Michael Arroyo con Wilder Medina en el ataque.

El plantel amarillo concentrará esta noche previo al encuentro de mañana ante el Independiente que se realizará a las 19:00 en el estadio Monumental de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media