Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Slavek y Slavko terminaron en manos de una fan de Alemania

Slavek y Slavko terminaron en manos de una fan de Alemania
18 de julio de 2012 - 17:44

Ana Cristina Iturralde, de 24 años, fue la triunfadora del sorteo que El Telégrafo hizo para sus seguidores de las redes sociales (facebook y twitter). El juego consistió en enviar un mensaje con su pronóstico del partido España- Italia válido por la final de la Eurocopa 2012. Debido a que nadie acertó el marcador final (4-0) se procedió a sortear el premio entre todos los que habián enviado su resultado, la afortunada fue Ana Cristina.

La joven ecuatoriana contó que ella siguió esta Eurocopa por su selección favorita, Alemania, de la cual es fanática desde el año 2006. "No sé en que momento exactamente comenzó a gustarme esta selección, pero yo tomaba clases de alemán y creo que por ahí empezó todo", además especificó que le gusta el juego del equipo teutón.

Sobre la eurocopa mencionó que esperaba que este año sea el de Alemania. "Me parece que jugadores como Klose, Podolski, merecen ganar un torneo ya que siempre se quedan cerca de logralo", afirmó Iturralde. La joven guayaquileña se refería a las derrotas de los germanos en las finales del mundial 2006 jugado en su país, la eurocopa 2008 diputada en Austria y Suiza y el tercer lugar en el último mundial llevado a cabo en Sudáfrica.

Iturralde contó como se enteró que era ganadora del premio que este diario le entregó. "Me escribieron para informarme y la verdad me había olvidado que participe porque pasó bastante tiempo", sin embargo se mostró contenta y agradeció el obsequio. "La verdad es que me parece chevere (el premio) porque no es un peluche más, son las mascotas de la Eurocopa y no todo el mundo tiene estas cosas", señalo.

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media