Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sin Araujo, LDU (Q) juega hoy revancha ante Gremio

Sin Araujo, LDU (Q) juega hoy revancha ante Gremio
30 de enero de 2013 - 00:00

Por una distensión del ligamento interno de la pierna derecha, el capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo, no actuará hoy en la revancha que cumpla su equipo ante Gremio en Porto Alegre, desde las 19:00, por el repechaje de ingreso a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque el zaguero nacionalizado tenía el anhelo de disputar este cotejo, por eso incluso señaló que había jugado en peores condiciones médicas en anteriores compromisos, el galeno Juan Barriga lo descartó por completo.

El lugar del “Beto” será ocupado por Koob Hurtado, y en la media cancha irá desde el primer minuto Fernando Saritama. “Vamos a enfrentar a un rival que posee su historia en Brasil y ya nos demostró la gran calidad que tiene. Hay que estar bien concentrados”, refirió el mediocampista.

En la banda derecha irá José Madrid y por la zurda, el experimentado Néicer Reasco.

Ayer el plantel que dirige Edgardo Bauza reconoció el gramado del estadio Arena do Gremio, que esta noche recibirá su primer partido oficial, tras la remodelación que tuvo.

En conferencia de prensa el DT “albo”, a más de solidarizarse con el pueblo brasileño por la tragedia acontecida en una discoteca de Santa María, reconoció que entre sus trabajos no ha constado el ensayo de tiros penales, pese a que la serie podría definirse por esa modalidad.

“Penales no hemos hecho para nada. Sabemos que va a ser un cotejo muy difícil ante Gremio por la capacidad que tienen todos los jugadores y la experiencia del técnico Luxemburgo”, acotó Bauza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media