Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla: “Zubeldía es un llorón más que ha llegado”

Sevilla: “Zubeldía es un llorón más que ha llegado”
12 de octubre de 2011 - 00:00

La previa del partido entre Independiente y Barcelona este domingo (13:00) en el estadio Atahualpa se prendió entre los directores técnicos de ambos equipos.

Ayer, después de la práctica del equipo del Valle, Sevilla aseguró que “Zubeldía es un llorón más que ha llegado al fútbol ecuatoriano. Es un improvisado más que hay en Ecuador. Puede prepararse, estudiar, pero tiene que dejar de llorar”.

Todo se originó cuando Sevilla indicó que espera que para el cotejo de fin de semana, Barcelona “ya no reciba esas ayuditas”, en referencia a la actuación de los árbitros.

Mientras que el DT “canario” no quiso entrar en la polémica y cuando le consultaron sobre el tema respondió: “¿Quién es Carlos Sevilla?”, para cortar el tema de raíz.

El estratega imbabureño añadió que “él  (Zubeldía) quiere que los árbitros le piten penales cuando la falta es un metro fuera del área, entonces ya está claro e identificado cuál es su manera de proceder”.

En lo futbolístico, Sevilla ya podrá contar con Arlin Ayoví y Daniel Mustafá en el centro de la zaga. El primero cumplió su partido de suspensión, mientras que el argentino se recuperó de una molestia muscular.

Daniel Samaniego y Richard Estigarribia se entrenaron con normalidad, luego de que cumplieron con su recuperación. Estigarribia, delantero paraguayo, podría ser una alternativa en el ataque.

El domingo en el estadio Olímpico Atahualpa se disputará un doblete. A las 10:30 El Nacional recibe a Deportivo Cuenca, y en el partido de fondo Independiente se enfrenta a Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media