Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Semifinales de Torneo Mexicano están definidas

Semifinales de Torneo Mexicano están definidas
07 de mayo de 2012 - 17:13

El Santos venció el pasado domingo a los Jaguares de Chiapas por 2-1 para ganar su serie con un global de 6-4 y llegar a las semifinales, en la que se enfrentará a Tigres, vencedor en su serie frente a Morelia, que también se disputó este domingo.

Después de verse abajo por el gol del mexicano Armando Zamorano al minuto 6, el Santos reaccionó y remontó por medio del colombiano Carlos Darwin Quintero y del cañonero mexicano Oribe Peralta.

El Santos superó al Chiapas en el partido de ida del pasado jueves por 3-4 y con el 2-1 de este domingo, se llevó el triunfo en la serie de cuartos de final por un marcador global de 6-4.

Por su lado, Los Tigres, campeones vigentes del fútbol mexicano, golearon 1-4 al Morelia para ganar la serie por un marcador global (5-1) y avanzar a las semifinales donde se enfrentará al Santos Laguna, líder del Clausura 2012.

El Monterrey y el América se verán las caras en la otra llave de semifinales al quedar como segundo y tercer semifinalistas, posiciones que también ocuparon en la clasificación general de la temporada de todos contra todos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media