Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segunda fecha del torneo de básquet de preparación se juega en el General Rumiñahui

Segunda fecha del torneo de básquet de preparación se juega en el General Rumiñahui
02 de marzo de 2012 - 00:00

La realización de la cartelera boxística internacional en el coliseo  Julio C. Hidalgo, obligó a la dirigencia del baloncesto capitalino a programar para hoy la segunda jornada del torneo de preparación, pero en el coliseo General Rumiñahui y solo por esta oportunidad.

El certamen se inició el martes anterior con la participación de los  equipos: Pumas, Universidad Autónoma de Quito (UNAQ), Selección Juvenil de Pichincha, Universidad San Francisco, Estudiantes de la Católica, Mavort y Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), en damas y varones.

El primer partido oficial corrió a cargo de los equipos de U. San Francisco y la Selección Juvenil de Pichincha en la rama femenina. Luego de una muy buena demostración de  juego de las chicas “oro y grana”, al final y por la rotación de la plantilla que dirige Luis Flores, el resultado  favoreció a las universitarias por 57 a 48 puntos.

La jornada prevista para hoy se jugará desde las 18:00 con los partidos: Selección de  Pichincha vs. U.S.F.Q; (masculino); y UTE vs. Estudiantes de la Católica (damas).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media