Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Merchán busca abrirse campo en Europa

Sebastián Merchán busca abrirse campo en Europa
18 de junio de 2013 - 00:00

El automovilismo deportivo ecuatoriano impulsa a otra de sus nuevas figuras hacia el viejo continente. El piloto cuencano Sebastián Merchán, con una interesante trayectoria deportiva en sus años de experiencia en el deporte tuerca, ha sido contratado como piloto oficial de la fábrica de autos de competencia Tatuss para correr cuatro carreras del Campeonato Europeo Italiano Endurance Series.

Merchán, de 25 años, viaja hoy acompañado de su padre, Miguel, para iniciar su militancia en el equipo italiano. Su lugar de residencia será la ciudad de Monza.

La vinculación del ecuatoriano tiene como punto de partida su destacada actuación en  el certamen Panam GP Series, hecho que le hizo merecedor de una beca en la Ferrary Drivers Academy, en donde fue observado por los ejecutivos de la fabrica Tatuss .  

Uno de los objetivos que persigue el piloto nacional y la fábrica, es su participación en la afamada competencia internacional las 24 Horas de Le Mans del 2014, en donde los ecuatorianos Fausto Merello y Guillermo Ortega dejaron huellas en años anteriores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media