Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sean Payton llega a un acuerdo con los Saints para firmar una extensión de su contrato

Sean Payton llega a un acuerdo con los Saints para firmar una extensión de su contrato
30 de diciembre de 2012 - 00:00

El entrenador en jefe de los Saints de Nueva Orleáns, Sean Payton, llegó a un acuerdo con el equipo para firmar una extensión de contrato por cinco temporadas.

Ni el equipo ni el entrenador han dado a conocer de manera oficial los términos del contrato. El acuerdo llegó después de que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) diera un permiso por escrito a los Saints para negociar con Payton, que está suspendido de toda actividad esta temporada.

Payton tiene marca ganadora de 67-37 con los Saints desde que se hizo cargo del equipo en 2006, y en ese registro se incluyen 4 apariciones en fase final y el primer campeonato de Súper Bowl.

Australia se impone a Alemania en la Copa Hopman gracias a una lesión de Andrea Petkovic

Australia obtuvo la victoria ante Alemania por 2-0 en el primer enfrentamiento del Grupo A, de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) en la que la germana Andrea Petkovic se retiró por lesión.

Bernard Tomic derrotó a Tommy Haas por 7-6 (6), 3-6 y 7-5 en 135 minutos para que Australia se adelantase en el primer partido.

Después, Petkovic ganaba por 6-4 a la australiana de 16 años Ashleigh Barty en el primer set, cuando la alemana optó por retirarse debido a una lesión en la rodilla derecha. Petkovic, de 25 años, se ha perdido gran parte de esta temporada por lesiones de espalda y tobillo.

El Flamengo desiste de renovar el contrato del plusmarquista mundial César Cielo

El club Flamengo brasileño decidió no renovar el contrato de su equipo profesional de natación, que incluye al plusmarquista mundial César Cielo, para poder concentrar sus recursos en otros deportes olímpicos, informaron ayer fuentes de la entidad.

Los contratos de los nadadores vencen el 31 de diciembre y no serán renovados, según confirmó el nuevo vicepresidente para Deportes Olímpicos del Flamengo, Alexander Povoa. “Nuestra prioridad es reconstruir el parque acuático e invertir en los atletas de juveniles para que en un futuro podamos traer a esos atletas de regreso a un club con mejor estructura”, explicó Povoa. EFE

Regatista olímpico uruguayo unió Montevideo-Punta del Este en dieciocho horas

El regatista uruguayo Alejandro Foglia unió ayer en solitario las ciudades de Montevideo y Punta del Este, que tienen 140 kilómetros de distancia, tras 18 horas de navegación. Foglia, de 28 años, realizó el viaje a bordo de una pequeña embarcación de la clase láser.

El regatista zarpó la tarde del viernes desde el puerto del Buceo en Montevideo y navegó a través del Río de la Plata para llegar a Punta del Este. “Fue duro por momentos, porque hubo etapas de llovizna y fuerte viento, con olas importantes y otras de calma extrema donde era difícil avanzar”, señaló Foglia tras completar el recorrido. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado