Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Saralegui anhela obtener sus primeros tres puntos con Técnico en el Clásico Ambateño

Saralegui anhela obtener sus primeros tres puntos con Técnico en el Clásico Ambateño
11 de mayo de 2012 - 00:00

La decimaquinta fecha de la serie A rodará con el clásico ambateño esta noche (20:00) en el gramado del estadio Bellavista.

La necesidad de los dos elencos ambateños es la misma, persiguen un triunfo, pero además sus estrategas buscan afianzar a sus planteles en lo que al rendimiento y regularidad en la cancha se refiere.

Técnico Universitario, que marcha en el puesto 11 con 11 puntos (-9), será local en el papel. Mario Saralegui ha pedido tiempo y paciencia a la dirigencia e hinchada, pues de los tres partidos dirigidos apenas ha sumado un punto.

El “Rodillo rojo” tendrá la ausencia del marcador derecho Byron Camacho y del volante de marca Daniel Mina por suspensión; sus reemplazantes serán el juvenil Pablo Obando y Víctor Valle.

En Macará, octavo con 16 (-4), la lista de ausentes es mayor, el zaguero Diego González está suspendido, Domingo Martínez tiene dolencias físicas y Omar Guerra no podrá actuar.

El estratega Homero Valencia suplirá sus ausencias con Osvaldo Lastra y Bryan Rodríguez. Para la hinchada ambateña estarán disponibles 18 mil localidades con un valor de: $10 general, tribuna $20 y palco $30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media