Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santa María lidera liga femenina

Santa María lidera liga femenina
14 de abril de 2014 - 00:00

Con un claro 110 a 43, el quinteto de Santa María (Machala) venció la noche de ayer a Don Apa (Guayaquil) y se consolidó en la primera posición de la Liga Femenina de baloncesto.

Las machaleñas no tuvieron problemas para derrotar de forma categórica a las guayaquileñas que nunca se consolidaron en la cancha. Don Apa se quedó con 5 puntos, producto de una victoria y 3 derrotas.

El quinteto de Santa María es 1 de los 2 invictos que aún quedan en la Liga Nacional. El otro es Mavort, que con un partido menos es tercero en la tabla de posiciones.

Gisela Vega, de Santa María, es la máxima encestadora del torneo con 97 puntos en 4 partidos, es decir, un promedio de 24 anotaciones por encuentro.

En otros resultados, Chibuleo Spoch no aprovechó su condición de local y perdió ante UTE (80-57). Con este resultado las equinocciales se ubican en el segundo lugar con 7 puntos, a uno de Santa María.

El otro encuentro que cerró la jornada sabatina lo disputaron las escuadras de Deportivo Quevedo y Mavort, en el duelo más reñido de la fecha 4.

Por un punto (66-65) las visitantes se quedaron con el triunfo y aseguraron el tercer puesto con 6 unidades y un juego menos.

Hoy se disputará el partido entre Santa María y UTE, donde se definirá el primer lugar. El encuentro se realizará en el Coliseo Mayor de Machala, a las 21:00. El martes jugarán Tripe E ante Mavort;y el miércoles Chibuleo recibirá a D. Quevedo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media