Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salas se recupera y estará presente ante el Macará

Salas se recupera y estará presente ante el Macará
17 de junio de 2012 - 00:00

Franklin Salas nuevamente será parte de la oncena titular que ponga hoy (10:30) el estratega de Liga de Loja, Paúl Vélez, cuando visite al Macará en Ambato. El “Mago” se recuperó de una triple rotura fibrilar y busca continuar con su racha goleadora.

La afición en Loja está preocupada por el último resultado ante el Manta, en el que la “Garra del Oso” no pudo sostenerse en la punta del campeonato ecuatoriano y bajó a la tercera casilla con 32 puntos (+5).

La hinchada lojana espera  que con la reincorporación de Salas el equipo tome un nuevo ritmo.  El “Mago” reemplaza a Walter Calderón, quien no será parte del juego porque acumuló su quinta amarilla. Otro de los cambios podría ser el ingreso de Christian Quiñónez en lugar de Marco Mosquera, que no mostró un buen fútbol en el último cotejo.

Por otra parte, las ausencias por lesión continúan persiguiendo al Macará. Luego de la derrota ante Independiente del Valle, se une a la lista de lesionados Johnny Baldeón, quien sufrió una distensión de ligamento cruzado grado 2 y estará fuera de las canchas por 6 semanas.

Los que completan la lista de lesionados son Luis Carlos (3 meses), George Dos Santos, al que se le acabó el torneo y Ángel Ledesma, con una fisura de la nariz (3 semanas).

Para el encuentro de hoy, Homero Valencia volverá a contar con el zaguero central Pavel Caicedo, al igual que en el medio Omar Guerra también estará a disposición del DT.

El entrenador ecuatoriano ratificó la presencia de tres volantes de corte, dos de creación y un solo hombre en punta. (BS/VL)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media