Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federico Fazio y carlos tévez no tienen espacio

Sabella llevará a Brasil a quienes están en su proceso

Sabella llevará a Brasil a quienes están en su proceso
08 de marzo de 2014 - 00:00

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, afirmó a medios locales que es ‘casi imposible’ que vaya a convocar para el Mundial a jugadores que ‘nunca estuvieron en el plantel’, lo que supone advertencia para varias figuras que pide la afición. “Los que no estuvieron en el grupo, es casi imposible que vayan al Mundial”, dijo Sabella a una radio argentina.

Entre los jugadores que no ha convocado el exentrenador de Estudiantes de la Plata, y son mencionados permanentemente por la afición como importantes alternativas, están el sevillista Federico Fazio, que ayer consideró ‘una falta de respeto’ no haber sido considerado para jugar en la ‘albiceleste’, y la estrella de la Juventus de Italia, el delantero Carlos Tévez.

El exjugador del Corinthians brasileño perdió espacio luego de la llegada de Sabella y especialmente después de la eliminación de la Copa América de 2011, donde Argentina solo ganó un partido pese a ser anfitriona del torneo.

En la fase de cuartos de final Argentina fue eliminada en penaltis tras un fallo de Tévez.

En los 3 años posteriores, el jugador bonaerense permaneció fuera de la selección, indistintamente al apoyo de numerosos seguidores y sus buenos resultados en el equipo líder de la liga italiana, a donde llegó en la temporada 2013.

Respecto al partido amistoso jugado el pasado miércoles en Bucarest, Sabella reconoció que el equipo tiene que ‘mejorar muchas cosas’, y explicó que buscaría alternativas en los días previos a la Copa del Mundo.

El empate sin goles con Rumanía fue el último partido de preparación de la selección de Argentina antes de que Sabella presente a la FIFA su lista definitiva de convocados para el Mundial de Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado