Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Araujo, sorpresa en convocatoria para la Copa América

Araujo, sorpresa en convocatoria para la Copa América
16 de junio de 2011 - 11:57

El técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, anunció este jueves la nómina oficial de los 23 convocados para disputar los partidos de la Copa América 2011.

El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, estuvo presente en la rueda de prensa que se desarrolló en la ciudad de Quito.

Chiriboga expresó su confianza de que la tricolor llegará muy lejos en este torneo, que se llevará a cabo del 1 al 24 de julio en Argentina.

Norberto Araujo (argentino nacionalizado ecuatoriano), defensa central de Liga, es una de las sorpresas de esta convocatoria. Jefferson Montero y Joao Rojas se quedaron fuera.

Rueda indicó que los convocados tienen que presentarse el lunes 20 de junio en la Casa de la Selección. 

La Tri conforma el grupo "B" junto a Venezuela, Brasil y Paraguay. Los seleccionados ecuatorianos viajarán el martes 28 hacia territorio argentino.

El debut de Ecuador será el 3 de julio contra Paraguay; posteriormente se medirá ante Venezuela y Brasil, el 9 y 13 de julio, respectivamente.

Nómina:

Porteros: Marcelo Elizaga (Deportivo Quito), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Gabriel Achilier (Emelec), Fricson Erazo (El Nacional), Walter Ayoví (Monterrey-MEX), Luis Checa (Deportivo Quito), Néicer Reasco, Giovanni Caicedo, Diego Calderón y Norberto Araujo (Liga de Quito).

Centrocampistas: David Quiroz, Edison Méndez (Emelec), Segundo Castillo, Oswaldo Tilson Minda, Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Michael Arroyo (San Luis-MEX), Cristian Noboa (Rubín Kazán-RUS), Luis Antonio Valencia (Manchester United-ING).

Delanteros: Jaime Ayoví (Toluca-MEX), Cristian Benítez (Santos-MEX), Felipe Caicedo (Levante-ESP) y Narciso Mina (Independiente José Terán).

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media