Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ruben Darío Insúa regresa al Deportivo Quito

Ruben Darío Insúa regresa al Deportivo Quito
30 de julio de 2012 - 17:34

Rubén Darío Insúa, como lo hiciera en 2009, dirigirá al equipo "chulla" por lo que queda del año. Insúa arribará a Quito mañana junto a Roberto Oste como asistente y a César Vaioli como preparador físico. Ellos trabajaron anteriormente con el estratega cuando lograron el campeonato.

El técnico argentino es el reemplazante del recientemente cesado, Nelson Acosta. El gerente del club, Wladimir Ortiz, aseguró que la  salida de Acosta se debe simplemente  a los malos resultados en el torneo. En 4 fechas de la segunda etapa, el actual campeón apenas consiguió 1 punto de 12 posibles, tras igualar 0-0 con Liga de Quito.

El conjuto capitalino disputará mañana a las 17:30 su primer partido de la Copa Sudamericana contra el conjunto peruano León de Huánuco. Juan Carlos Garay, quien fue asistente de Acosta,  dirigirá ese encuentro.

Por el momento se mantiene como parte del cuerpo técnico el preparador de arqueros chileno Gonzalo Martínez y no continuará el preparador físico Ítalo Traverso. 

Insúa logró el cuarto título del club en 2009 y desde el año pasado dirigía al Deportivo Cali, pero fue cesado en marzo por  malos resultados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media