Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roger Federer le ganó por cuarta ocasión en el año a Del Potro y clasificó a las semifinales de Indian Wells

Roger Federer le ganó por cuarta ocasión en el año a Del Potro y clasificó a las semifinales de Indian Wells
16 de marzo de 2012 - 17:15

El suizo Roger Federer alcanzó hoy las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, al ganar al argentino Juan Martín del Potro por 6-3 y 6-2 en 69 minutos.

Tras 11 minutos, Federer se apuntó algo más que un punto. Se llevó por delante también la confianza de su rival. A continuación logró romperle el servicio y, tras afianzar su saque, se puso por delante 3-0 obligando a su contrincante a jugar lejos de la red y exigiéndole en la línea de fondo con muchos desplazamientos laterales.

El de Tandil reaccionó con voleas y poderosas derechas, pero era tarde para plantar cara en el primer set al número tres del mundo.

El choque se complicó aún más para del Potro cuando Federer le volvió a hacer un "break" en el primer juego de la segunda manga; se iba así directo a la victoria, como confirmó con una nueva rotura de saque para situarse 4-1.

Al final la superioridad de Federer resultó tan clara como la diferencia en los puntos de saque directo: 13 para el suizo, ninguno para el argentino. Federer aumenta así su registro frente a Del Potro a once victorias y dos derrotas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media