Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roban botas y camisetas de jugadores del Real Madrid

Roban botas y camisetas de jugadores del Real Madrid
17 de abril de 2012 - 13:43

El Real Madrid sufrió la visita de los ladrones en el estadio Allianz Arena de Munich, antes del partido de este martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

La plantilla se encontró con una inesperada sorpresa al llegar a los vestuarios, al ver que fueron robados seis pares de botas de propiedad del portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Mesut Özil y del francés Karim Benzema. También fueron sustraídas varias camisetas.   

"Es una vergüenza! No nos intimidan! Somos el Real Madrid con o sin botas!", escribió Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, confirmando el hecho que ha provocado una queja oficial del Real Madrid ante la UEFA.

Como es habitual en cada partido, los utileros del Real Madrid prepararon durante el día el material de cada jugador en el vestuario del estadio y la sorpresa se la llevaron al llegar a dos horas del encuentro.

El vestuario cuenta con videovigilancia, que podría ayudar a esclarecer la identidad del ladrón. El Bayern aún no ha ofrecido su versión de los hechos.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media