Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Plate se le lleva un punto al líder de la Serie “B”

River Plate se le lleva un punto al líder de la Serie “B”
08 de septiembre de 2013 - 00:00

El líder del campeonato de la Serie “B”, Mushuc Runa, no pudo superar en condición de local al duro River Plate Ecuador que se trajo un punto de Ambato, tras igualar sin goles con el cuadro del “Ponchito”, que con 70 puntos y a 12 fechas para que finalice el certamen, asoma como un firme candidato para ascender a la “A” en la próxima temporada.

La escuadra ambateña, que desperdició muchas ocasiones de gol en los 90 minutos del partido, fue muy superior a la “Banda Roja”. En el medio campo, el dominador fue el volante Bryan Rodríguez, quien hizo de “eje conector” de sus compañeros en la ofensiva de su equipo.

Por su parte, en el bando de River, la gran figura  fue sin duda el portero Juan Molina, quien frenó cada alternativa de ataque que presentaba el elenco del “Ponchito”, que intentó por medio de Ignacio Quirino y Edmundo Zura (en el segundo tiempo), pero no logró abrir el marcador.

Los minutos corrían y las claras acciones de anotar pasaron con tibias respuestas del conjunto guayaquileño, que sumó un punto que poco le sirve, ya muy alejado de las opciones de ascender, con 49 puntos en la cuarta posición.

En otros partidos, el cuadro del Olmedo (segundo detrás de Mushuc Runa en la tabla, con 67 unidades) recibe en el Olímpico de Riobamba al Aucas, club que atraviesa por una crisis a nivel de dirigencia. El encuentro que cierra la fecha es el de Ferroviarios vs. Técnico U., que se jugará (12:00) en Durán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media