Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Plate es cuarto y ve lejos la chance de ascender

River Plate es cuarto y ve lejos la chance de ascender
18 de octubre de 2011 - 00:00

Con el empate 2-2 que consiguió River Plate ante el Grecia, el pasado fin de semana, en el marco de la decimotercera fecha de la segunda etapa de la serie “B”, el elenco de Kléber Fajardo ve lejos la posibilidad de ascender de categoría  en 2012, pues es cuarto con 57 puntos, a siete fechas del final.

La escuadra guayaquileña recibió, en el estadio La Fortaleza, a un plantel manabita urgido por sumar. El Grecia está en la décima posición de la tabla acumulada con 37 puntos, uno más que Liga de Portoviejo y Atlético Audaz, que son los  últimos que corren peligro de perder la categoría.

El partido inició con dominio de River en la media, con Luis Santana y Walter Zea abriendo espacios en la zaga rival. La primera conquista local parecía caer, pero dos contragolpes letales pusieron al Grecia 2-0, en menos de 15 minutos del primer tiempo. Braulio Falcones convirtió a los 9’ y 14’. Los dirigidos por el “Cabezón” lograron reaccionar  de inmediato y  consiguieron igualar a los 27’ y 34’, con anotaciones de Zea y Jonathan Montenegro, en ese orden.

El esfuerzo de los de la “Banda” por ganar el encuentro no sirvió, ya que el orden táctico del Grecia fue mejor. En la próxima fecha River Plate visitará al Atlético Audaz.

En otros resultados: Macará doblegó 1-0 a Rocafuerte, Universidad Técnica de Cotopaxi 4-2 al Atlético Audaz, Liga de Portoviejo 2-1 a Técnico Universitario, Deportivo Quevedo 2-1 al Valle del Chota y Deportivo  Azogues igualó 1-1 con la Universidad Católica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media