Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Remeros se preparan para los Panamericanos

Remeros se preparan para los Panamericanos
02 de septiembre de 2011 - 14:21

Los deportistas de la Federación Ecuatoriana de Remo (FER) que intervendrán en los Panamericanos de Guadalajara dominaron en el II Campeonato Nacional de Remo, del pasado fin de semana cumplido en las aguas del Embalse de Chongón, en Parque El Lago.

En la modalidad dos sin timonel, los dos primeros lugares fueron para la pareja conformada por John Guala y Gabriel Solá con un tiempo de 03m09s94cs, y Julio Arévalo-Carlos Gómez con 03m11s15cs. El tercer lugar fue para los representantes de las FER, Wilson Villafuerte e Israel Salavarría.

En la categoría de singles juvenil, el campeón fue Wilson Villafuerte, de FER; seguido por Walter Mariscal, de Ferroviario y Rubén Reyes, de FER.

En 15 y 16 años femenino lideraron Jeen Jan Salazar y Michael García, de FER. Los siguientes ubicaciones fueron para Carlos Maridueña Salazar y Vanessa Pesantez. Single peso ligero masculino: Julio César Arévalo, Israel Salavarria y Gabriel Solá, todos de FER.

Singles abierto: el campeón fue el representante de FER, César Palas; segundo fue Miguel Álvares, de Andes; y tercero Luis Criollo, de Poseidón.

Singles 15-16 años: lideró Walter Mariscal de FER; mientras que por el singles de 13-14 femenino, la campeona fue Joyce Ceron Bueno.

Este torneo sirvió para que los remeros Julio César Arévalo, Carlos Gómez, John Guala y Gabriel Sola mejoren sus tiempos previos a los Juegos de Guadalajara de octubre donde actuarán en la modalidad de cuatro sin timonel.

Además se observó a los remeros que actuarán en un sudamericano en Argentina en noviembre del 2011 y una regata en Perú en febrero del 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media