Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Regularizan dos federaciones más

Regularizan dos federaciones más
30 de diciembre de 2012 - 00:00

Las federaciones ecuatorianas por Deporte continúan con su proceso de regularización de acuerdo a la Ley del Deporte promulgada en 2010. Esta vez Hockey-Patín y Ecuestre cuentan con una nueva directiva que estará a cargo para el período 2012-2016.

Una vez que los clubes practicantes de las dos especialidades obtuvieran el acuerdo ministerial que los habilitaba para ser parte del Sistema Deportivo Nacional, se convocó a elecciones en ambas entidades el pasado viernes 21 de diciembre, con ello, los comicios de ambas Ecuatorianas se realizaron en el auditorio de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

En la Federación de Hockey y Patín (FEHP), Juan Sebastián Guzmán es el presidente electo para los siguientes cuatro años. El dirigente se posesionó con seis votos recibidos de los clubes Raptors, Lobos y Pesántez-Bisanti de Alto Rendimiento; y de los Raptors y Pesántez-Bisanti como clubes formativos. Todos fueron aprobados para participar del proceso electoral.

En tanto, Gonzalo Meza presidirá la Federación Ecuatoriana de Deportes Ecuestres, al recibir el respaldo de los nueve clubes aprobados para ser parte de la elección.

Como clubes de Alto Rendimiento estuvieron Endurance Ecuador, Manguahuantag, Granaderos de Tapi, Granaderos de Tarqui, San Jorge, General Dávalos. De los formativos votaron Teniente Hugo Ortiz, Yaguachi y San Antonio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado