Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reascos se encontró un gol y dio los tres puntos a LDU (Q)

Reascos se encontró un gol y dio los tres puntos a LDU (Q)
30 de julio de 2012 - 00:00

Pese a ser errático en los pases y tener pocas ocasiones de gol, Liga de Quito venció este domingo 1-0 a Independiente del Valle en Casa Blanca.

El elenco de Sangolquí fue mejor en el encuentro. Con precisión manejó el balón y obligó a múltiples errores del dueño de casa.

En la estadística de Liga se registraron 49 pases fallidos en el primer tiempo, pero eso no fue aprovechado por el elenco visitante.

Para la etapa final, LDU mejoró la posesión y rotación del esférico. Visitó de forma constante la portería de Johvani Ibarra, quien estuvo bien resguardado por la defensa.

En el único desentendimiento entre los espigados jugadores “negriazules”, apareció el lateral derecho local Néicer Reasco, quien solo ante el arquero Ibarra supo definir  y puso la única conquista  a los 68’.

Los de Sangolquí quisieron reaccionar, pero no les alcanzó el tiempo. Al final hubo reclamos para el juez. “No sirve para nada jugar bien cuando el error viene de la terna arbitral”, dijo el DT Carlos Sevilla, quien solo dejó actuar al defensa Mario Pineida 25 minutos. “No me obedeció tácticamente. Debía marcar a Reasco y no lo hizo, entonces debió irse”. Asistieron 6.088 personas para una reacaudación de $ 19.203. (VNH)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media