Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Correa: “La estrella es el equipo”

Rafael Correa: “La estrella es el equipo”
27 de noviembre de 2013 - 16:11

El presidente de la República, Rafael Correa, comentó que Emelec (equipo del que es hincha), depende de sus propios resultados para quedar campeón. Además conversó con Pibe Carlos Valderrama sobre la clasificación de la “Tricolor” y Colombia al Mundial de Brasil 2014.

El Primer Mandatario espera tener tiempo para festejar si el equipo guayaquileño es campeón esta noche. “Tiempo, eso habrá para celebrar, ya que cuando no se festejan este tipo de cosas habremos fracasado”, sostuvo en el despacho del Ministerio del Deporte. 

Sobre Emelec, Correa manifestó que el equipo tiene buenos jugadores, pero aseguró que “no hay una estrella, la estrella es el equipo compacto que se proyecta bien en la delantera”.

Por otra parte, el Jefe de Estado felicitó al “Pibe” Valderrama, por la clasificación de su selección al Mundial.

Valderrama, Embajador de Buena Voluntad de Bogotá, se encuentra en el país y visitó las instalaciones del Ministerio del Deporte, en donde por coincidencia se encontró con Correa.

El crack colombiano comentó que busca abrir puertas en Quito para descubrir a las jóvenes figuras del deporte colombiano y ecuatoriano, con la ayuda de los exfutbolistas ecuatorianos José Francisco Cevallos y Agustín Delgado, aunque aclaró que no se ha firmado ningún convenio todavía.

Sobre el presidente Correa, el Pibe aclaró que "cuando a uno lo eligen y lo reeligen es porque es muy bueno".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado