Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros se inclina por la línea de cuatro en defensa

Quinteros se inclina por la línea de cuatro en defensa
15 de diciembre de 2012 - 00:00

En el complejo Los Samanes, Emelec cerró ayer su semana de entrenamientos y dejó lista la alineación titular que utilizará mañana (17:00) para enfrentar a Liga de Quito, por el vicecampeonato nacional.

El ganador de la serie se clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del próximo año, mientras que el perdedor disputará un partido de repechaje (ida y vuelta) para acceder a esa instancia.

En la práctica de ayer entrenaron como titulares el golero Christian Arana; en el bloque defensivo aparecieron Fulton Francis, con José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, mientras que en la media cancha practicaron Pedro Quiñónez, Polo Wila, Énner Valencia y Fernando Giménez; la formación la completaron los atacantes Marcos Mondaini y Marlon de Jesús. José Luis Quiñónez reemplazará al argentino Cristian Nasuti, expulsado.  

En Liga de Quito, por su parte, reina el optimismo. El técnico Edgardo Bauza declaró ayer que confía en su equipo y que “desde el primer minuto” intentarán igualar y ganar la serie. Hasta ayer el estratega no había confirmado la alineación titular.

En el partido de ida, los “millonarios” vencieron  2-1 a los “albos” con goles de Marlon de Jesús y el argentino Marcos  Mondaini, mientras por Liga descontó Pablo Vitti.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media