Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prohíben celebraciones con beso

Prohíben celebraciones con beso
25 de abril de 2012 - 00:00

El festejo ha causado polémica y ya llegó hasta las oficinas de la Comisión Disciplinaria. Alfonso Sabater, titular de dicha comisión, indicó que se enviará una carta al club América para prohibir que se lleven a cabo festejos como el que Cristian Benítez y Matías Vuoso protagonizaron en el partido ante el Puebla.

Luego del 3-2 que marcó el ecuatoriano, ambos jugadores festejaron simulando un beso, lo que no fue bien visto por la Disciplinaria, que pedirá al cuadro de “Coapa”  que no se repita, pues no es la imagen que se quiere proyectar a la afición.

“Se mandará la carta al club ‘americanista’. No es un festejo apropiado para el público porque hay que recordar que  tuvimos una acción similar con Cuauhtémoc (Blanco), con aquella señal, y  el jugador fue recriminado por la afición”.

Sabater comentó además que no es solo el tema del festejo con beso, sino que ya se han hecho observaciones acerca de otras celebraciones como la del ecuatoriano Félix Borja, quien se colocaba una máscara, lo que ya fue prohibido por la Comisión.

“No es la imagen que queremos dar a los niños. Creo que eso no lo podemos tomar como un buen ejemplo. Ya hemos ido reglamentando las celebraciones porque antes se subían al alambrado, cosa que ya no se deja, tampoco que se quiten la camisa. Tenemos que seguir aumentando las restricciones por el bien del fútbol”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media