Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Precios de las entradas para la “Noche Blanca” fueron definidos

Precios de las entradas para la “Noche Blanca” fueron definidos
14 de enero de 2014 - 13:10

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo oficial el precio de las localidades para la "Noche Blanca", que se realizará el sábado 18 de enero en el estadio Casa Blanca, en el cual se presentará a la plantilla para esta temporada.

El partido será a las 18:00 ante el equipo colombiano América de Cali, en donde los asistentes podrán ver a las nuevas contrataciones para el proyecto 2014 de los Albos. Entre los nuevos refuerzos están los mediocampistas Diego Morales y Hólger Matamoros, además de los delanteros Félix Borja y Luis Congo.

La dirigencia de Liga decidió fijar los precios de las localidades entre 6, 8 y 20 dólares para general, tribuna y palco, respectivamente. Las entradas saldrán a la venta el mismo día del cotejo en las boleterías del estadio, a partir de las 10:00.

De su parte, los tarjetahabientes Súper Hincha del año pasado ingresarán al estadio de manera gratuita, con tan solo presentar su tarjeta.

Actualmente, el América de Cali milita en la segunda división del fútbol colombiano. Este año, el cuadro, dirigido por John Jairo López, busca regresar a la serie máxima del fútbol de ese país.

Luis Zubeldía, quien tiene contrato con LDU-Q por dos años, reemplaza al exdirector Edgardo Bauza, quien decidió dejar el equipo a finales del año pasado y ahora es el entrenador de San Lorenzo de Argentina. Bauza estuvo al frente de Liga por seis años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media