Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pichincha se entrena para mantener la hegemonía nacional

Pichincha se entrena para mantener la hegemonía nacional
16 de febrero de 2013 - 00:00

Mantener la hegemonía que en los últimos años la provincia de Pichincha ha mostrado en los Juegos Nacionales, en las distintas categorías, es el deseo de los seleccionados “oro y grana” que intensifican sus jornadas para alcanzar un mejor nivel y llegar a las competencias locales.

El receso de 15 días en las tareas escolares ayudó a los patinadores, aunque debido al temporal invernal que ha reinado en estos días en Quito debieron trabajar en la parte física. “Me entusiasmó mucho que la mayoría aprovechó las vacaciones para cumplir doble turno y eso demuestra el interés que tienen por este deporte", dijo Henry Tipán, el entrenador que al momento dirige las tres categorías.

Pese al esfuerzo que hacen los niños y jóvenes, el nivel del patinaje ecuatoriano no es elevado por la poca competencia que tienen.

Por eso siempre, 15 días antes de todo torneo, apoyados por CDP, viajan a Colombia para elevar su rendimiento. Esperan que las diferencias entre el COE y el Ministerio no afecten para nada la participación de sus deportistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media