Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodistas deportivos listos para Juegos Nacionales que se disputarán en Portoviejo

Periodistas deportivos listos para Juegos Nacionales que se disputarán en Portoviejo
17 de enero de 2013 - 00:00

Todo se encuentra organizado para recibir del 18 al 20 de enero a representantes de quince provincias del país que formarán parte de los XI Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos a realizarse en Portoviejo.

Los escenarios de la Ciudad Deportiva California y del centro recreacional Guiferza de la capital manabita están listos para acoger las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, cuarenta, ecuavolley y tenis de mesa.

El acto inaugural será el viernes en el Coliseo Mayor, a partir de las 09:00, mientras que las competencias se desarrollarán desde las 10:00.

El sábado, desde las 20:00 se llevará a efecto un festival artístico a fin de que pueda confraternizar  la clase periodística del país.

El certamen cuenta con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, que preside el manabita Carlos Cedeño Moreira.

GUSTAVO USHIÑA SE IMPUSO EN EL SELECTIVO PROVINCIAL DE CROSS COUNTRY EFECTUADO EN QUITO

Con una gran concurrencia de atletas de los diferentes clubes de Pichincha, se llevó a cabo, en el parque La Carolina (Quito), el selectivo provincial de Cross Country que servirá para ir al Nacional a efectuarse la próxima semana en la ciudad de Riobamba.

La organización y realización del evento capitalino estuvo a cargo de Freddy Vivanco, con el apoyo de Concentración Deportiva de Pichincha, quien llevó con éxito el desarrollo del evento en un circuito de 2 km de distancia, el mismo que tuvo tramos mínimos de irregularidad.

En la categoría senior el vencedor fue Gustavo Ushiña, quien concluyó el tramo en 40 minutos y 32 segundos; segundo fue Gerson Tulcanazo (40:34) y Juan Ortega llegó tercero (40:57).

Diana Landi, en damas adultas, se impuso en los 8 km en 28:12; segunda fue Evelyn Anagonó (31:36) y Grecia Toapanta llegó tercera (31:55).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado