Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pekerman ya es el nuevo seleccionador de Colombia

Pekerman ya es el nuevo seleccionador de Colombia
07 de enero de 2012 - 00:00

El argentino José Néstor Pekerman firmó el contrato que lo convierte definitivamente en el nuevo entrenador de la selección absoluta de Colombia, confirmó ayer el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya.

“Hay un acuerdo y un compromiso. Es el nuevo director técnico de la selección colombiana de mayores. Un orgullo por lo que es y representa”, aseguró Bedoya.

Además, resaltó que el argentino aceptó la oferta colombiana después de rechazar “más de 20 equipos del mundo, con países con mejor posición económica que Colombia”.

Según el directivo de Colfútbol, Pekerman basó su decisión en la percepción de que “desde el punto de vista deportivo Colombia está en un buen momento por la calidad de los jugadores que tiene”, aunque al parecer, también contó el cariño que el “profesor” siente por el país andino, donde vivió durante tres años.

Pekerman sucede en el cargo al colombiano Leonel Álvarez, quien fue despedido el pasado 13 de diciembre por los malos resultados. Entre los opcionados al cargo estuvieron Gerardo Martino y Juan Carlos Osorio. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media