Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pacquiao y Márquez se volvieron a ver en México

Pacquiao y Márquez se volvieron a ver en México
22 de septiembre de 2012 - 00:00

El campeón filipino Manny Pacquiao le cedió a su rival mexicano Juan Manuel Márquez el protagonismo al visitar ayer México con fines de promoción de su cuarta pelea del próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Los púgiles se vieron las caras de forma amenazante y se mostraron el puño en la última de una gira de promoción de la pelea que los llevó a presentarse en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York. “Estoy contento de enfrentarlo por cuarta ocasión, tengo que reconocer lo difícil que es como boxeador, un gran guerrero, y la verdad estoy contento de venir a la Ciudad de México”, dijo Pacquiao en una presentación que reunió a unos 8.000 aficionados.

Estos fanáticos, que llegaron a la Arena Ciudad de México para verlos cara a cara, le silbaron al campeón filipino tanto como celebraron al campeón mexicano, aunque unas decenas de filipinos en las gradas agitaron banderas de su país.
“No era mi intención pelear contra otro boxeador mexicano, pero así son las cosas", señaló Pacquiao, quien observó en todo momento el romance de Márquez con su público.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media