Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pacquiao y Bradley Jr., el gran combate boxístico que se viene en el MGM Garden de Las Vegas

Pacquiao y Bradley Jr., el gran combate boxístico que se viene en el MGM Garden de Las Vegas
23 de febrero de 2012 - 00:00

La próxima semana se empezará a promocionar el combate entre Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley Jr. La pelea se producirá el 9 de junio en el hotel MGM Grand Garden de Las Vegas.

Los aficionados al boxeo hubieran deseado que Floyd Mayweather Jr. enfrentara al púgil filipino, pero la pelea “que todos quieren ver” no es posible, al menos no por ahora. Sin dudas no habrá nadie que supla a Mayweather, sin embargo tanto Manny como Timothy Jr. ya se “tiraron flores” y posaron para los flashes.

Dejando la puerta abierta al gran choque, el  filipino sostuvo: “Estoy dispuesto a pelear con Floyd, pero tengo que enfrentar a muchachos que anhelan pelear conmigo”.

Todo indica que el final de la carrera de Pacquiao se acerca. Tras sus dos últimos combates, se alejaría de los cuadriláteros. “Mis hijos me piden: Papi, quiero que te retires, pero antes tienes que derrotar a Mayweather”, comentó con una sonrisa. 

Tras ser consultado por el fracaso de la pelea con Floyd, dijo que el norteamericano le ofreció $ 40 millones, pero ni un centavo de los ingresos de la transmisión televisiva, que ascenderían a $ 150 millones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media