Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oswaldo Minda piensa en volver al Deportivo Quito

Oswaldo Minda piensa en volver al Deportivo Quito
14 de enero de 2013 - 00:00

Un interés entre dirigencia y jugador podría propiciar la vuelta del volante Oswaldo  Minda , quien en 2012 actuó en el Chivas USA de la Liga de Fútbol Profesional de los Estados Unidos, al Deportivo Quito.

A Minda le interesa retornar al país para que el DT Reinaldo Rueda lo observe y pueda ser considerado en las eliminatorias.

Iván Vasco, presidente del Quito, manifestó que tanto a Minda como al club “chulla” les interesa llegar a un acuerdo, y espera que la propuesta del jugador se ajuste al presupuesto de la institución y la negociación se cierre en las próximas horas.

Minda tiene afecto por el cuadro “azulgrana”, por esa razón desea volver al país. Además, pesó la estructuración de la plantilla: el Quito unió a sus filas o mantuvo a seleccionados de la talla de Jorge Guagua, Giovanny Espinoza, Geovanny Caicedo, Miguel Ibarra, Isaac Mina, Luis Checa, y además fichó a figuras uruguayas, como Fabián Carini y  Robert Flores.

Vasco habló del ariete argentino Federico Nieto. El Quito puso a su disposición los pasajes de avión, pero el atacante no viaja aún debido a un problema de salud de su esposa. Todavía se ignora el día de su arribo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media