Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo vence al Grecia y lo complica con el descenso

Olmedo vence al Grecia y lo complica con el descenso
18 de noviembre de 2013 - 00:00

La goleada 4-1 que le propinó el Olmedo al Grecia, en el Olímpico de Riobamba, por la penúltima fecha de la serie B, pone al equipo manabita en los últimos lugares complicándose con el tema del descenso.

Cuando falta una fecha para que concluya el campeonato, Grecia tendrá que golear al Mushuc Runa, el otro equipo ascendido, y hacer fuerzas para que el Deportivo Azogues no sume puntos ante Técnico Universitario de Ambato.

El equipo ‘guacamayo’ perdió la oportunidad de asegurar ayer, en su estadio, la permanencia en la B al empatar a dos goles con la representación de River Plate.

El drama se apoderó del estadio Jorge Andrade Campos de la ciudad de Azogues, sobre el final del encuentro, cuando se sancionó otro tiro penal a favor del equipo ‘guacamayo’. El jugador José Luis Flecha debía marcar para asegurar la permanencia de su equipo en la serie B, cuando el marcador estaba empatado con dos goles, pero el cobro fue atajado por el guardameta visitante, que impidió la conquista.

Entre Grecia y el Azogues saldrá el equipo que acompañará a Ferroviarios en la segunda categoría para la próxima temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media