Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo, bajo el mando del “Pipa”

Olmedo, bajo el mando del “Pipa”
06 de mayo de 2012 - 00:00

Cada vez que Olmedo se queda sin técnico principal, Héctor González es el llamado a hacerse cargo del equipo. El “Pipa” asumió nuevamente como DT interino desde el martes, después de que el argentino Juan Amador Sánchez renunció al equipo.

Tras haber sido habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, González está listo para dirigir hoy (11:30) al Olmedo en su visita al Macará, en el estadio Bellavista.

El “Ciclón”, último en la tabla con 8 puntos, llega al cotejo ante los “celestes” con cuatro bajas. El arquero Juan Molina y el volante Ángel Escobar están lesionados mientras que Omar Ledesma y Gustavo Nazareno están suspendidos.

De su parte, los “guaytambos” llegan motivados tras el último empate conseguido ante el Manta (1-1), en condición de visitante.

Para el cotejo de hoy, el estratega del equipo ambateño, Homero Mistral Valencia, no podrá contar con el zaguero central argentino Diego González, por expulsión.

En su reemplazo actuará Pavel Caicedo, mientras que por el carril derecho reaparecerá Jonhatan Montenegro, lo que obliga a que Pedro Esterilla pase a ocupar la banda zurda, en sustitución del juvenil José López.

En el partido de la primera vuelta, Olmedo se impuso 2-0 a su rival de hoy con goles de Andrés Vinueza y Luis Rodríguez en el estadio Olímpico de Riobamba. (AZ-VL)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media