Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevas filiales en locales adecuados bajo los graderios

Nuevas filiales en locales adecuados bajo los graderios
28 de agosto de 2012 - 00:00

La idea es tratar de atender las necesidades de las distintas filiales y promover su mejor desarrollo en beneficio de los deportistas, una vez que nuevas disciplinas han surgido en el deporte de la provincia y por falta de infraestructura en el Palacio de los Deportes y el Gimnasio Polideportivo, se ha visto la necesidad de recurrir a adecuar provisionalmente varias instalaciones del estadio de la Av. 6 de Diciembre, según la dirigencia de Concentración Deportiva de Pichincha.

La Asociación de Hockey y Patinaje es la que dispone de la mayor superficie, aunque se encuentra fuera del estadio, en un terreno que era utilizado como playa de estacionamiento.

Ahí se construyó una cancha para hockey y una pista para carreras con graderíos; además de oficinas administrativas y atención al público, especialmente para que los padres de familia puedan esperar a sus hijos en una amplia sala, mientras cumplen sus entrenamientos.

Los locales asignados a las disciplinas que se practican en dicho escenario tienen una superficie de entre 150 y 300 metros cuadrados, cada una.

El gimnasio en donde se cumplían las prácticas de boxeo, se tiene previsto asignarlo a la Asociación de Bolos, para cuyo efecto se ha planificado la instalación de una bolera, acorde con el flujo de recursos económicos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media