Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa desmiente a Gustavo Costas

Noboa desmiente a Gustavo Costas
15 de noviembre de 2013 - 00:00

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, en rueda de prensa, la mañana de ayer, dio a conocer varias novedades de la institución ‘torera’. Estuvo acompañado del titular de la comisión de fútbol, Mario Costa, y de Juan Javier Canessa, miembro del directorio.

Noboa anunció oficialmente las funciones de Costa, quien en primera instancia fue designado presidente de la comisión de fútbol; pero a esa responsabilidad se suma la de encargado de todas las divisiones formativas de Barcelona.

En declaraciones, Costa adelantó que ya se reunió con los cuerpos técnicos encargados de las diferentes categorías y que su trabajo se enfocará en tres ejes: estado de las canchas, implementos deportivos para los jugadores y revisión de los sueldos de los entrenadores.

Para el titular  ‘torero’ la presencia de Costa en la institución permitirá ‘exterminar las plagas’ que han hecho daño en el interior del club.

Por otra parte, Noboa y Canessa  dieron a conocer los avances de los estatutos sociales del club, que serán socializados hasta el 13 de diciembre, día previsto para la Asamblea de socios, cuando se presentará oficialmente el documento.

Sobre el actual cuerpo técnico, Noboa ratificó que la idea es mantenerlo, pero que dependerá de las futuras conversaciones con el estratega argentino Luis Soler.

Finalmente, el presidente del club accedió a dar declaraciones acerca de la deuda que el equipo ‘canario’ mantiene con el argentino Gustavo Costas. “Lo que está reclamando (Costas) es otro monto, es la mitad lo que le debemos”, aseguró Noboa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media