Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar es imagen y modelo de medias y calzoncillos

Neymar es imagen y modelo de medias y calzoncillos
12 de noviembre de 2011 - 00:00

El futbolista brasileño Neymar, el de la camiseta “11” del club Santos y de la “auriverde”, es la imagen de una nueva campaña publicitaria de una marca de calzoncillos y medias de su país, lanzada ayer, especialmente a propósito de la fecha 11 de noviembre de 2011. En el afiche se muestra un 11 y al delantero de 19 años modelando los calzones.

“Hasta el calendario lo reconoce, hoy (ayer) es el día de Neymar”, se lee abajo y a la izquierda. La marca Lupo pagó 4 millones de reales (unos 2,35 millones de dólares) al astro, que ya tiene contratos publicitarios con otras cinco marcas, informó el sitio Globo Esporte de G1.

La relación con Lupo comenzó con un twitt de Neymar, un asiduo usuario de las redes sociales:
“Amigos, una novedad, ahora resulta que soy media” (mediocampista). Poco después, la marca colocó en su sitio en internet: “Neymar es media y calzoncillo también. Neymar es Lupo”.

El atacante, que era pretendido por Real Madrid y  Barcelona de España, renovó su contrato con el Santos hasta 2014.

“Agradezco a esos clubes por mostrar interés en mi fútbol. La felicidad y el orgullo por mi trabajo, pero hay que hacer elecciones en la vida y mi elección fue el Santos”, comentó Neymar. “No sabemos si estamos haciendo lo correcto, pero al final no fue una elección difícil”, dijo el delantero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media