Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Néicer vuelve a la Tricolor como titular ante México

Néicer vuelve a la Tricolor como titular ante México
28 de mayo de 2011 - 00:00

Afirma que fue duro ver a la Tricolor desde afuera. Néicer Reasco está de vuelta en la selección nacional y será titular hoy, cuando el equipo de Reinaldo Rueda se enfrente a México, a las 15:30, en el estadio Qwest Field de Seattle, Estados Unidos.

Fueron cinco encuentros para los que Reasco no fue convocado por el DT colombiano. “Afuera se sufre más, en especial al saber que podrías estar allí. Por eso me esforcé más para regresar al equipo, ahora solo espero no desaprovechar esta oportunidad”, lanzó el capitán de Liga de Quito.

A su regreso, el lateral derecho afirma estar “como chiquillo” con la posibilidad de jugar la Copa América, que se llevará a cabo en Argentina, del 1 al 24 de julio.

“Obviamente que quiero estar en la Copa América, pero nada es seguro. Cada vez que me pongo la camiseta de la selección me siento como si fuese la primera vez, estoy muy motivado, ahora solo espero ganarme un puesto y representar a mi país de la mejor manera”, comentó Reasco.

El ex Sao Paulo de Brasil ha jugado en 48 ocasiones con la elástica de la Tricolor. Fue parte del grupo que fue al Mundial de Alemania 2006.

Ecuador y México se han enfrentado en 18 ocasiones desde 1970, cuatro de ellas en Copa América, una en el Mundial de Corea-Japón 2002 y trece veces en amistosos.

El balance es de doce triunfos para México, cuatro empates y dos victorias de Ecuador, incluida la del choque en octubre de 2010 en el estadio Omnilife de la ciudad mexicana de Guadalajara.

Los próximos cotejos amistosos de Ecuador son ante Canadá, en el estadio BMO Field, de Toronto, el miércoles, y frente a Grecia, en el estadio Citi Field de Nueva York, Estados Unidos, el 7 de junio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media