Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa hizo respetar su localía ante el Grecia

Mushuc Runa hizo respetar su localía ante el Grecia
06 de mayo de 2013 - 00:00

El elenco “cooperativista” logró un importante triunfo por 2-0 ante Grecia de Chone, en el arranque de la fecha 12 de la Serie B.  Los tantos ambateños fueron obra de Ignacio Quirino y Kléber Triviño. Mateo Acosta erró un penal para los chonenses cerca del cierre del partido.

Cerca de 700 aficionados presenciaron la victoria del cuadro del “Ponchito”, que impuso su juego desde el arranque de la contienda, pero el trabajo acertado de la zaga visitante impidió que la superioridad ambateña se vea reflejada en el marcador. Cerca del cierre de la primera parte una acción fortuita terminó con la expulsión de Édison Caicedo, del elenco visitante.

Los goles llegaron en la parte de complemento, al minuto 51 Raúl Tarragona inclinó el ataque local por la diestra, levantó el centro preciso para que su compatriota Ignacio Quirino, recién  ingresado, de cabeza doblegue la resistencia de Gerónimo Costa.

Al minuto 86, Kléver Triviño puso cifras definitivas al marcador, luego de otra asistencia de Tarragona, mediante una “palomita” que causó el delirio de la barra del “Ponchito”, que no paró de alentar todo el partido.
Mushuc Runa se quedó con 9 hombres, por las expulsiones de Marlon Rodríguez  y  Víctor Macías.

Al minuto 89, Grecia pudo descontar el marcador, una clara falta en el área no pudo ser canjeada por gol mediante la ejecución de la pena máxima por parte de Mateo López, que pegó en el vertical.

Mushuc Runa visitará el próximo domingo, a las 11:30, a Aucas en la capital. Sumó 27 unidades comandando la Serie B, mientras que Grecia se quedó en la última casilla, con 11 puntos.

En otros resultados, River Plate Ecuador empató a a 1 con Espoli en condición de visitante y se mantiene en tercera posición; por su parte, el Olmedo de local ganó por 4-2 a Deportivo Azogues y se mantiene a 2 puntos del puntero. En un duelo de la parte baja de la tabla, Imbabura venció de visitante 2-1 a UTC y subió al séptimo puesto, mientras los locales están décimos. VLB

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media