Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monteverde estará en el once

Monteverde estará en el once
05 de noviembre de 2011 - 00:00

Durante el largo feriado por el Día de los Difuntos y las fiestas de Independencia de Cuenca, el elenco del Olmedo no tuvo para y práctico con normalidad, de cara al cotejo de hoy (16:00) ante el conjunto de Espoli, en el estadio Olímpico de Riobamba. El cotejo será arbitrado por el central guayaquileño Miguel Hidalgo.

La única baja en el plantel riobambeño es la del volante Henry León por cinco tarjetas amarillas. En su reemplazo actuará el argentino nacionalizado Armando Monteverde.

El resto del equipo será el que enfrentó a Deportivo Quito la fecha anterior. El partido ante los “chullas” quedó igualado 2-2.

La principal novedad en la semana de entrenamientos del “ciclón” fue la convocatoria a la selección del Ecuador del defensa Elvis Bone, quien recibió las felicitaciones del cuerpo técnico y de sus compañeros de equipo, que le auguraron éxitos durante su presencia en la “Tricolor” para los partidos eliminatorios frente a Paraguay y Perú. El resto de jugadores está listo para encarar el compromiso ante la escuadra policial.

De su parte, el “gallito” busca, de la mano del estratega ecuatoriano Eduardo Granda, salir de la zona del descenso.

Los “policiales” llegan a este cotejo luego de la derrota 3-0 ante Imbabura de visitante, resultado que complicó a los de Santo Domingo en su objetivo de mantenerse en la Serie “A”. (AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media