Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monterrey recibe al Morelia con dos tantos de ventaja

Monterrey recibe al Morelia con dos tantos de ventaja
13 de marzo de 2012 - 00:00

Los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions arrancan hoy con el encuentro entre el Monterrey y el Morelia. En este encuentro se enfrentarán los ecuatorianos Walter Ayoví y Joao Rojas.

La semana anterior, los “regiomontanos” vencieron 3-1 a los “monarcas” en condición de visitantes, por lo que hoy (21:00) parten con una ventaja de dos goles en casa. Ayoví fue parte del once del Monterrey, mientras que Rojas no pudo estar en el Morelia, debido a una infección gripal.

Mañana juegan dos ecuatorianos más, pero en cotejos diferentes. El Santos Laguna, elenco en el que milita Christian Suárez, recibe al Seattle Sounders (19:00).

En la ida, los “verdiblancos” cayeron 2-1 en Washington, por lo que hoy necesitan obligatoriamente  una victoria para clasificarse a las semifinales del torneo.

A las 21:00, el guayaquileño Joao Plata será titular en el Toronto FC, cuando el club canadiense visite al LA Galaxy, conjunto en el que destacan jugadores como Landon Donovan y David Beckham. En la ida, el encuentro terminó igualado. Los cuartos de final se completan el jueves, con el partido entre  Pumas y el Isidro Metapán, de El Salvador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media